IMPLAN nuevo miembro del CEIEG Chiapas

En días pasados, en la capital chiapaneca, se llevó a cabo la primer reunión ordinaria del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de Chiapas (CEIEG), en donde en representación del alcalde comiteco Mario Antonio Guillén Domínguez, acudió el director del Instituto Municipal de Planeación, Arq. Luis Javier Flores Cancino.
 
Dicho Comité tuvo tres objetivos; el primero, conocer los avances que se han tenido en la materia y segundo, la incorporación del IMPLAN Comitán a dicho Comité, tras el voto unánime de los demás integrantes.
 
Asimismo, se creó el Subcomité Estatal de Información Estadística para la Agenda 2030, para la atención de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.
 
El pertenecer al CEIEG Chiapas, significa a este municipio de gran importancia, pues a través del mismo se podrá contar con información precisa que pueda sustentar la toma de decisiones enfocadas hacia una planeación efectiva y estratégica en pro de Comitán y su gente.
 
La reunión fue presidida por el Secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan José Zepeda Bermúdez, quien resaltó la importancia de conformar un equipo multidisciplinario para atender lo relacionado al tema.